El periodo de envío se abrirá próximamente.
Las normas de envío de trabajos son las siguientes:
Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:
- Artículo: presentación oral o póster, se incluye en el libro de actas. La extensión máxima es de 4 caras siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla:
- Word (modo de compatibilidad): Plantilla-CASEIB-2025
- Word (docx): Plantilla-CASEIB-2025
- LaTeX: Plantilla-CASEIB-2025
- Resumen extendido: presentación preferentemente en formato póster, se incluirá en el programa del congreso, pero no se incluirá en el libro de actas. La extensión máxima es de 1 cara siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla:
- Word (modo de compatibilidad): Plantilla-CASEIB-RESUMEN-2025_1p
- Word (docx): Plantilla-CASEIB-RESUMEN-2025_1p
- LaTeX: Plantilla-CASEIB-RESUMEN-2025_1p
Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.
La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.
Tras la revisión de trabajos y comunicación de aceptación, se pedirá a los autores que envíen una nueva versión con las posibles modificaciones sugeridas por el Comité Científico. Para tal fin, se especificará una fecha límite para el envío de la versión definitiva. Se deberá subir a la aplicación un fichero con el artículo/resumen final (PDF) y el documento de cesión de derechos rellenado y firmado.
Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con secretaria@caseib.es