Competición de estudiantes GIB


DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADOS DE INGENIERÍA BIOMÉDICA

MOTIVACIÓN

La Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, coordinada con los centros españoles en los que se imparten titulaciones de Graduado en Ingeniería Biomédica, convoca la competición de estudiantes GIB.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar todos los estudiantes de Grados IB en el territorio español que hayan realizado un trabajo con resultados relevantes en el campo de la IB, ya sea como parte de su Trabajo Fin de Grado o de trabajos de asignaturas de la titulación. El estudiante debe figurar como primer autor del trabajo presentado.

Cada universidad seleccionará un máximo de trabajos (anunciado próximamente) entre los recibidos de sus estudiantes. Los estudiantes seleccionados podrán asistir al CASEIB 2019 para presentar su trabajo de forma oral en la sesión dedicada a la Competición de estudiantes GIB.

FORMATO Y ENVÍO DE TRABAJOS

El formato de los trabajos es el mismo que el establecido en el congreso CASEIB2019 para el resto de trabajos.

La fecha de envío de trabajos de los estudiantes a sus centros se anunciará próximamente. Los centros remitirán los trabajos seleccionados al Comité Organizador del CASEIB2019 para que puedan ser incluidos en las actas del congreso.

PREMIOS

La SEIB se hace cargo de los gastos de inscripción al congreso CASEIB2019 de los estudiantes seleccionados y los centros proporcionarán una ayuda de viaje para la estancia y el transporte. Todos los seleccionados recibirán una inscripción gratuita como miembro estudiante de la SEIB durante un año desde la fecha de celebración del congreso.

PERSONAS DE CONTACTO

Próximamente.

 

Comentarios cerrados.