Envío de trabajos


  • La fecha límite de envío de trabajos será el 4 de septiembre de 2019. En unas semanas se habilitará la plataforma de envío.
  • Las normas de envío de trabajos son las siguientes:
  • Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:
    1. Artículo: presentación oral o póster, se incluye en el libro de actas. La extensión máxima es de 4 caras siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla (próximamente).
    2. Resumen extendido: presentación preferentemente en formato póster, se incluirá en el programa del congreso, pero no se incluirá en el libro de actas. La extensión máxima es de 1 cara siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla (próximamente).
  • Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.
  • La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.
  • En el primer envío el texto de la comunicación no debe contener ningún tipo de información que identifique a los autores, los datos de los autores serán introducidos en la plataforma. Los autores se introducirán en la versión definitiva del texto de la comunicación junto con los posibles modificaciones tras los resultados de la revisión de trabajos.
  • Una vez revisados, se especificará una fecha límite para el envío de la versión definitiva. Se deberá subir a la aplicación un fichero comprimido (ZIP) con el artículo/resumen final (PDF) y documento de cesión de derechos rellenado y firmado (PDF).

Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con envios@caseib.es

 

Comentarios cerrados.