Envío de trabajos


  • El plazo de envío de artículos finales, acordes a las revisiones comunicadas, está abierto y finalizará el próximo 5 de noviembre. Debe adjuntarse también el documento de cesión de derechos (DECLARACION_CESION_DERECHOS_CASEIB2019), en el caso de los artículos. Para resúmenes extendidos, puede adjuntarse en blanco para evitar problemas con la plataforma.
  • Las normas de envío de trabajos son las siguientes:
  • Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:
    1. Artículo: presentación oral o póster, se incluye en el libro de actas. La extensión máxima es de 4 caras siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla (Plantilla CASEIB 2019 .doc; Plantilla CASEIB 2019 .docx).
    2. Resumen extendido: presentación preferentemente en formato póster, se incluirá en el programa del congreso, pero no se incluirá en el libro de actas. La extensión máxima es de 1 cara siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla (Plantilla CASEIB RESUMEN 2019 .doc; Plantilla CASEIB RESUMEN 2019 .docx).
  • Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.
  • La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.
  • En el primer envío el texto de la comunicación no debe contener ningún tipo de información que identifique a los autores, los datos de los autores serán introducidos en la plataforma. Los autores se introducirán en la versión definitiva del texto de la comunicación junto con los posibles modificaciones tras los resultados de la revisión de trabajos.
  • Las contribuciones deben enviarse a través de la plataforma Softconf (son válidas las credenciales de ediciones anteriores del CASEIB; en caso de no disponer de acceso previo, simplemente debe crearse una cuenta nueva): https://www.softconf.com/j/caseib19/
  • Una vez revisados, se especificará una fecha límite para el envío de la versión definitiva. Se deberá subir a la aplicación un fichero con el artículo/resumen final (PDF) y el documento de cesión de derechos rellenado y firmado (PDF).

Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con envios@caseib.es

 

Comentarios cerrados.