Envío de trabajos


  • La fecha límite de envío de trabajos será el 30 de julio 2018. Enviar Trabajo
  • Las normas de envío de trabajos son las siguientes:
  • Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:
    1. Artículo: presentación oral o póster, se incluye en el libro de actas. La extensión máxima es de 4 caras siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla PAPER CASEIB-2018.
    2. Resumen extendido: presentación preferentemente en formato póster, se incluirá en el programa del congreso, pero no se incluirá en el libro de actas. La extensión máxima es de 1 cara siguiendo las normas de estilo definidas en la plantilla RESUMEN CASEIB-2018.
  • Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.
  • La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.
  • En el primer envío el texto de la comunicación no debe contener ningún tipo de información que identifique a los autores, los datos de los autores serán introducidos en la plataforma. Los autores se introducirán en la versión definitiva del texto de la comunicación junto con los posibles modificaciones tras los resultados de la revisión de trabajos.
  • Los resultados de la revisión se comunicarán el 20 de septiembre.
  • Una vez revisados, la fecha límite para el envío de la versión definitiva es el 3 de octubre. Se deberá subir a la aplicación un fichero comprimido (ZIP) con el artículo/resumen final (PDF) y  documento de cesión de derechos rellenado y firmado (PDF).

El envío de nuevos trabajos o la consulta de estado de los mismos, se realizará en el siguiente enlace.

Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con envios@caseib.es

 

Comentarios cerrados.