ENVÍO DE TRABAJOS

Las contribuciones deben enviarse a través de la plataforma Softconf (son válidas las credenciales de ediciones anteriores del CASEIB; en caso de no disponer de acceso previo, simplemente debe crearse una cuenta nueva).

Enlace a la plataforma Softconf: https://softconf.com/n/caseib2023/

Las normas de envío de trabajos son las siguientes:

Existen dos modalidades de envío de trabajo: artículo (4 caras) o resumen extendido (1 cara). Las diferencias entre los dos tipos de contribución son:

Las comunicaciones se pueden enviar en castellano o inglés.

La longitud máxima de la sección del resumen en el artículo debe ser de 250 palabras.

En el primer envío el texto de la comunicación no debe contener ningún tipo de información que identifique a los autores, los datos de los autores serán introducidos en la plataforma. Es necesario subir el documento PDF con la versión inicial de la comunicación o el resumen extendido, no basta con completar el resumen en el formulario de la aplicación.

Los autores se introducirán en la versión definitiva del texto de la comunicación junto con los posibles modificaciones tras los resultados de la revisión de trabajos.

Una vez revisados, se especificará una fecha límite para el envío de la versión definitiva. Se deberá subir a la aplicación un fichero con el artículo/resumen final (PDF) y el documento de cesión de derechos rellenado y firmado (PDF).

Para cualquier consulta o incidencia con la plataforma de envío de trabajos contactar con envios@caseib.es

Envío de comunicaciones y resúmenes extendidos: hasta el 17 de septiembre de 2023 (FECHA FINAL)

Comentarios cerrados.