Reconocimiento de créditos

Estimados estudiantes,

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid el XL Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2022). En este congreso se reúnen expertos y profesionales de las diferentes ramas científicas y técnicas que interactúan en el área de la Ingeniería Biomédica: el sector sanitario, la industria y la investigación. Es una excelente oportunidad para conocer cómo se desarrollan unas jornadas científicas, ver de primera mano la presentación de los trabajos más recientes de los grupos punteros en Ingeniería Biomédica en España, asistir a ponencias de investigadores líderes internacionales y recibir charlas motivacionales que podrán impulsar vuestro desarrollo académico y dar valor a vuestros trabajos finales a aquellos que estéis en los últimos cursos de formación. En el siguiente enlace podréis encontrar el programa científico del congreso: https://caseib.es/2022/programa-caseib-2022/

Esta actividad ha sido reconocida con 0.5 créditos en la resolución provisional de “Reconocimiento de créditos por participación en actividades culturales, deportivas, de cooperación y solidarias en estudios de grado”. Es de esperar que la resolución definitiva corrobore dicho reconocimiento, aunque los créditos no se podrán solicitar formalmente hasta que la resolución sea firme. De acuerdo a la normativa de reconocimiento de créditos, para poder optar a estos 0.5 créditos será necesario:

  • Inscribirse en la actividad. Para ello, todos aquellos interesados deberán enviar un email antes de las 14:00 del lunes 21 a la dirección de correo daniel.alvarez.gonzalez@uva.es, indicando su interés en asistir al congreso, con el Asunto: CASEIB 2022 Actividad Alumnos UVA.
  • El número de plazas es limitado. SOLO LOS 35 PRIMEROS INSCRITOS PODRÁN ASISTIR Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER AL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS.
  • El congreso CASEIB 2022 se desarrolla a lo largo de un total de 20 horas (considerando exclusivamente las sesiones científicas, ponencias, mesas redondas y concursos/premios). Es necesario asistir a un mínimo de 12.5 horas para poder optar al reconocimiento de esos 0.5 créditos.
  • El control de asistencia a las sesiones se llevará a cabo por los organizadores del congreso. Será imprescindible firmar y especificar la hora a la entrada y a la salida de cada sesión para poder contabilizar esas horas. Es responsabilidad de cada alumno inscrito buscar al encargado de la organización (siempre habrá uno a la entrada de cada sala) para firmar en el control de asistencia.
  • De acuerdo a la normativa UVA de Reconocimiento de créditos, además del control de asistencia es necesario realizar una evaluación de la actividad. Dicha evaluación consistirá en un cuestionario tipo test que se realizará en una fecha por determinar entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022. La evaluación será favorable respondiendo correctamente a al menos el 50% de las cuestiones.

 

Los estudiantes inscritos a través de la UVA (email a daniel.alvarez.gonzalez@uva.es, indicando en el asunto “CASEIB 2022 Actividad Alumnos UVA”) tienen una cuota de inscripción gratuita, no siendo necesario inscribirse en la web del congreso. Dicha inscripción no incluye el material del congreso, comida/cafés o la asistencia a los actos sociales.

Desde el Comité Organizador de CASEIB 2022, compuesto por todos los miembros del Grupo de Ingeniería Biomédica (GIB) de la Universidad de Valladolid, os animamos a uniros a nosotros durante estas jornadas y esperamos que os resulten amenas a la vez que enriquecedoras.

Fdo.: Comité Organizador de CASEIB 2022

Comentarios cerrados.